Selvatika 5 años

Selvatika, agencia de viajes, cumple 5 años apostándole al departamento del Chocó, ayudando a cuidar el ecosistema y fortaleciendo social, cultural y económicamente a comunidades de esta región.

Los planes de Selvatika a Nuquí van dirigidos a personas que buscan experiencia a fondo con la naturaleza y conocer de cerca la cultura local pues el alojamiento es en posadas nativas con estándares de calidad.

El viaje a Nuquí incluye navegación por los manglares de Coquí, visita a la Cascada del Amor y la cascada Bejuquillal. También, derivación por el río Joví en chingos de madera y con guías locales.

El plan da tiempo para disfrutar del SPA Termales, piscina de aguas termales donde corre a su lado el río Termales. La gastronómica típica permite además un taller de gastronomía tradicional.
También ofrecen una salida de 2 horas, en donde se recorren las aguas del océano Pacífico en búsqueda de ballenas, para ver su salto, al igual que el de sus crías nacidos en la temporada.

Igualmente Selvatika ofrece planes para Bahía Solano con atractivos como los chorros de la Bahía y las piscinas naturales, donde el agua dulce de la cascada se une con el mar; caminar por los ecosistemas de playa, selva y manglares en el Jardín botánico del Pacífico, identificación de flora y fauna- con la sabiduría de un guía indígena Embera, caminata por el sendero Valle Chocó- a PNN Utría.

La experiencia la completa la visita a playa Blanca, el careteo en el barco hundido con sus arrecifes de coral, la salida de avistamiento de ballenas 2 horas. Faenas de pesca artesanal, las faenas de pesca deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?