4 Festival Panche de Acordeones

En el municipio de Nocaima, Cundinamarca, se realizará el IV Festival Panche de Acordeones, homenaje al juglar Leandro Díaz del 4 al 7 de agosto.

El Festival tendrá, entre sus principales actividades, presentación de los 3 Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata 2017, Concurso de Acordeoneros categoría Infantil y Juvenil, Concurso de Acordeoneros categoría Aficionados, Gran concierto del Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata 2017 Álvaro López y Conversatorio Musical «Vida y Obra del Maestro Leandro Díaz, como ver el mundo con los ojos del alma».

Nocaima, conocido como el ‘Paraíso dulce, ecológico y cultural de Colombia’, queda en la provincia del Gualivá, en Cundinamarca, a 66 kilómetros de Bogotá por la autopista Bogotá – Villeta denominada Ruta dulce y de aventura y cuenta con un espectacular clima entre los 23 y los 28 grados centígrados.
Quienes visiten Nocaima pueden deleitar sus paladares con deliciosos platos como la carne salada nocaimera, el sancocho de gallina criolla, el sudado de pollo de campo, los tamales y el chupado nocaimero envuelto en hoja de plátano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?