El hotel Chablé Resort & Spa recibió el premio Prix Versailles 2017, como el mejor hotel del mundo en términos de arquitectura y diseño.
Este premio, otorgado por la Unesco y la Unión Internacional de Arquitectos, tiene por objetivo promover una mejor interacción entre economía y cultura, destacando a los agentes económicos que se desarrollan de manera más sostenible.

Chablé queda en un escenario único en el corazón del bosque maya, a sólo 25 minutos de la histórica ciudad de Mérida en Yucatán, exactamente en Chocholá, en medo de un impresionante paisaje.
El hotel ofrece 38 suites, decoradas al mejor estilo de esta zona y que también recuerdan a la cultura maya. Además de la belleza y comodidad de este lugar, allí encuentra la mejor atención y los mejores platos de la gastronomía local.