Nuevo hotel en Tocancipá

Pop Art Hotel, de la cadena hotelera Convenience Hotels o 3C Hotels, llega a Tocancipá, en Cundinamarca.

El proyecto, en su primera etapa, cuenta con 95 habitaciones y un Centro de Convenciones para 250 personas. La segunda fase estará lista a finales del 2018 y contará con 55 habitaciones más.

Su decoración y estilo lleva elementos característicos del movimiento Pop Art, una de las tendencias artísticas más influyentes del arte moderno, la cual se caracteriza por el uso de íconos y referentes de la cultura popular como campañas publicitarias, comics, artistas de cine, entre otros.

Una de las principales novedades del Pop Art Hotel es el Centro de Convenciones, con capacidad hasta 350 personas. Este lugar cuenta con cerca de 220 mts en donde se pueden realizar eventos de manera simultánea. De la misma manera encontrarán salones para 15 personas en los que pueden realizar reuniones de trabajo, los cuales han sido dotados con ayudas audiovisuales e internet de alta velocidad.

Durante su estadía, los visitantes podrán conocer y disfrutar de lugares turísticos como la Cabaña Alpina, la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Jaime Duque o Finkana, los cuales se encuentran a una distancia muy corta del hotel. Para ellos, el hotel ya ha formalizado convenios para facilitar su desplazamiento e ingreso.
Este hotel está ubicado en el Centro Empresarial Oikos de Tocancipá, a tan solo 21 kilómetros de la capital de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?