KLM trae nuevo avión a Colombia

El 27 de marzo de 2017, KLM renovará el equipo en sus tres frecuencias semanales de la ruta Ámsterdam – Bogotá – Cali, con la llegada de su nueva aeronave Boeing 787, el conocido ‘Dreamliner’.

El Dreamliner 787 es uno de los más avanzados aviones que ofrece calidad y confort del más alto nivel, mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros.

Este avión, la más reciente adquisición de la aerolínea holandesa, es de tamaño mediano y fuselaje alto. Además, tiene un rendimiento medioambiental excepcional, pues no solo consume 20% menos combustible, sino que tiene una reducción de emisión del 20% en comparación con otras aeronaves.

Por otra parte, su diseño, a cargo de la artista holandesa experta en mobiliario Hella Jongerius, le da un toque moderno y acogedor a la cabina y mejora la experiencia del pasajero, gracias a sus amplios espacios que permiten transportar hasta 294 viajeros, ventanas regulables 30% más grandes, compartimentos superiores para equipaje mucho más amplios, aire más limpio y conducción y aterrizaje más suaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?