2 años de Red Knife en Cartagena

En su segundo año en la ciudad amurallada, Red Knife Parrilla de autor, ubicado en el Hotel Allure Chocolat, se posiciona como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con cortes de carne ciento por ciento Angus importada.

Hace dos años llegó Red Knife a la ciudad de Cartagena, una combinación única de excelente comida, servicio y ambiente rústico, que con su concepto -Parrilla de Autor-, ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

La cadena Karisma Hotels & Resorts es reconocida en el mundo por los sofisticados y originales conceptos gastronómicos de sus restaurantes a nivel mundial que logran posicionarse por sí mismos como una excelente opción para vivir una experiencia fuera de lo común y Colombia no es la excepción, así lo ha demostrado el restaurante Red Knife ‘Parrilla de Autor’.

El concepto fue desarrollado por el reconocido mexicano Jonatán Gómez Luna, chef especializado en cocina de vanguardia, quien actualmente está a cargo también del restaurante Le Chique, del Azul Sensatori Hotel de México, ganador de más de 15 premios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?