Concurso de Bandas – Anapoima

Del 3 al 7 de noviembre se realizará en Anapoima, Cundinamarca, la edición número XXIII del Concurso Nacional de Bandas Musicales Pedro Ignacio Castro Perilla.

Más de 1200 músicos de todo el país, entre niños, jóvenes y adultos artistas, harán parte de esta edición del Concurso que rendirá homenaje al maestro Luis Antonio Calvo.

Este evento busca promover la música colombiana, estimular el trabajo de los arreglistas y compositores y animar a investigadores a presentar nuevos repertorios.

Serán veinte bandas provenientes de diferentes rincones del país, que durante 4 días reúnen a propios y visitantes en torno a la música. La Banda Sinfónica de la Pontificia Universidad Javeriana, será uno de las invitadas especiales.

Habrá talleres de formación musical y encuentros pedagógicos a cargo de los integrantes de la agrupación Herencia de Timbiquí, quienes serán los encargados de dirigir el taller “Introducción a la Música Folklórica de Pacifico Sur”. Esta agrupación, además, ofrecerá un concierto el viernes 4 de noviembre a partir de las 8 de la noche en el parque Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?