Festival Folclórico en Zambrano

Del 14 al 17 de octubre se realizará el XXXII Festival Nacional Folclórico y Cultural Leyenda El Encanto de El Peñón en Zambrano.

Habrá muestras folclóricas, exposiciones artesanal y gastronómica, reinado, concurso de la canción Inédita, desfile, noche de compositores y piqueria, además de talleres de capacitaciones en danza sobre el baile de Los Pajaritos, entre otras actividades.

Entre los artistas que recibirán un reconocimiento en este evento están el pintor Julio Russo, el compositor Luis Mercado Arrieta, el comunicador Teobaldo Villalba y Daniel Vergara Guerra.

Algunas delegaciones confirmadas son la Casa Distrital de Cultura de la Alboralla de Barranquilla, Talento Jaguero de La Jagua de Ibérico, La Magia de Danzar” de Ibagué, Vivencias Folclóricas de Colombia de Fusagasugá, El Plateado de Pasto y Son Cultura de Buenaventura.

Zambrano hace parte de la subregión Montes de María, ubicada en la parte central del departamento de Bolívar, a unos 170 kilómetros de Cartagena. Su temperatura media es de 28 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?