Festival de la colombianidad

Del 21 al 25 de septiembre, como lo habíamos publicado, se realiza el XVI Festival de la colombianidad, la música, la cultura y la actividad lúdica en Tocancipá.

En este evento cultural habrá Concurso de Bandas Sinfónicas, grandes conciertos, bandas marciales, danza, teatro y un imponente desfile de carrozas y comparsas con delegaciones de diversas regiones de Colombia, al mejor estilo de ciudades como Río de Janeiro, Barranquilla o Pasto.

El cantante vallenato Jorge Celedón, ganador de tres premios Grammy Latino, será el invitado especial para el cierre del majestuoso Desfile de la Colombianidad, que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. El ídolo del vallenato brindará por primera vez en Cundinamarca, un concierto sinfónico acompañado por la Orquesta Sinfónica de Tocancipá.

También se destaca la presentación del coro más grande de Colombia, que reunirá a más de 4.000 niños, jóvenes y adultos de Tocancipá, cantando todos como un solo país por la paz, la cultura y la prosperidad de Colombia el tema «Bésame Morenita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?