Wyndham Rewards – Avianca LifeMiles

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de Wyndham Hotel Group, presentó en Bogotá a su nuevo aliado Avianca LifeMiles.

Con esta alianza, los 46 millones de miembros en el mundo de Wyndham Rewards podrán ganar millas LifeMiles por cada estadía en los hoteles de la cadena.

Mario Balladares, director LifeMiles Marketing & Avianca Loyalty, además anunció que hasta el 9 de octubre los miembros podrán ganar el triple de millas, como promoción por este lanzamiento.

Foto Colombia de Fiesta.
Claudia Patricia Piña, Directora de Desarrollo Latinoamérica de Wyndham Hotel Group.

La directora de Desarrollo Latinoamérica de Wyndham, Claudia Piña, por su parte, recordó la importancia de esta región para esta cadena que en 2015 sumó 38 hoteles y más de 5.000 habitaciones en países como Argentina, Brasil, México, Guatemala y Colombia.

Tryp Embajada, líder ambiental

Otra buena noticia para Wyndham Hotel Group en Bogotá fueron los certificado de turismo sostenible y de Ecolíderes en la categoría Oro que recibió el hotel Tryp Embajada que cumple 4 años en la zona de la Avenida de El Dorado.

El de turismo sostenible lo recibe por los 5.517 kilos de residuos reciclables que se entregaron a fundaciones y el segundo fue otorgado por el portal TripAdvisor, también por las prácticas ecológicas que, además de beneficiar al medio ambiente, lleva bienestar a niños y abuelitos abandonados, a cargo de algunas fundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?