Bogotá Plaza: Cadena hotelera

Hoteles Bogotá Plaza – HBP, que el próximo año celebra 40 años en el mercado, se lanza como operador de nuevas propuestas hoteleras.

Según su gerente general, Jorge Venegas, gracias a la experiencia y al posicionamiento que han logrado con el Hotel Bogotá Plaza, desde el año pasado comenzaron a llamarlos desde otros hoteles del país.

“Ofrecemos tanto la operación del hotel, cuando el propietario decide entregarnos las llaves, como la franquicia a costos razonables con asesoría en temas operativos, para quienes quieren seguir manejando su hotel”, dice Venegas.

La operadora ya maneja en la capital colombiana, además del Bogotá Plaza, el Plaza Suites, un lugar para largas estadías, y en Cali, el Hotel Torre de Cali.

Marcela Acero, directora de desarrollo de HBP, espera que en los próximos meses se abran nuevos mercados ‘en diferentes regiones del país como la zona atlántica, el eje cafetero y ciudades como Medellín y Villavicencio’.

Bogotá Plaza está ubicado en la calle 100 con 18 A y ofrece 192 habitaciones tipo suite de 3 ambientes, con gimnasio, spa y espacios como el Café Bar Carpaccio, el restaurante La Macuira, el Bar Café y Sushi Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?