Tunas en La Vega

En La Vega, Cundinamarca, se realizará el XXII Concurso Departamental de Tunas y la celebración de los 411 años del municipio del 3 al 6 de Junio.

Para este año el certamen contará con la participación de 14 de las mejores Tunas del departamento y del país, como las Tunas de Universidad Nueva Granada, Calatrava de la Universidad Gran Colombia, Universidad Libre, Confraternidad, Universitaria de la CUN, Andaluza de Chía, ESAP, Escaleón de Cogua, Universidad Nacional de Colombia, Centralista, Cotense, Libertadores y la invitación especial de las tunas Navarra y Ciudad de Zipaquirá.

Habrá eventos culturales, desfile con las tunas participantes, homenaje al gran actor Héctor Ulloa «Don Chinche», verbenas populares, orquesta Makoré, Orquesta Internacional La Clave, Daniel Calderón y Los Gigantes, Presentación grupo de flamenco Alboreá, Riki Cardona y la orquesta del Ejercito Nacional, entre otros.

El municipio San Juan de la Vega, se encuentra ubicado en la provincia del Gualiva, a tan solo 45 minutos y 54 Km de Bogotá, es un municipio lleno de hermosos paisajes, tranquilidad y un clima cálido primaveral. Se puede llegar por la Autopista Bogotá-Medellín.

Entre sus atractivos están el cerro de Butulu, la laguna El Tabacal, los caminos reales y gastronomía como el roscón resobado y el plato triveguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?