Presentan hotel Nickelodeon

Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks presentan en Bogotá el Hotel Nickelodeon Resorts en Punta Cana, República Dominicana, que estará abierto al público a partir del 15 de mayo.

En este lujoso hotel familiar se vivirá la experiencia Gourmet Inclusive, exclusiva de la Cadena, dirigida a clientes que prefieren la calidad sobre la cantidad y un servicio inmejorable, además de varios restaurantes para todos los gustos.

Como es de esperarse, el hotel Nickelodeon tendrá la presencia de personajes como Bob Esponja, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes que en un punto central del hotel interactuará con los niños y todos los miembros de la familia.

Nickelodeon tendrá espacios como el Aguamarina Nick, espectacuar zona de juegos en el agua; la tienda Knick Knack, con recuerdos de los personajes Nickelodeon; un centro de entretenimiento y deporte; el restaurante Kitchen 23 y la barra de licores y cocteles, entre muchas más atracciones.

Al lanzamiento en Bogotá de este nuevo hotel, además de las autoridades de Karisma y Viacom, asistieron el embajador en Colombia de la República Dominicana en Colombia, Briunny Garabito Segura, y el director de la oficina de turismo de este país para Colombia y Ecuador Julio César Mordán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?