bh Barranquilla abrió sus puertas

La cadena de hoteles Germán Morales e hijos entra al mercado de la capital del Atlántico con el bh Barranquilla.

En una torre de 8 pisos, con 64 habitaciones dotadas con los más altos estándares corporativos, este nuevo hotel tuvo una inversión de dieciséis mil millones de pesos ($16.000.000.000) de capital ciento por ciento colombiano.

Ubicado en el barrio Alto Prado, importante polo de la ciudad, reconocido por su oferta comercial, presencia de entidades bancarias y sede corporativa de compañías de primer orden, bh Barranquilla, ofrece 64 habitaciones, salones de reuniones, gimnasio, jacuzzi, Business Center, junto con un espacio exclusivo para restaurante en el primer piso y complementado por una terraza ideal para eventos en una ciudad en donde el clima hace propicio la realización de eventos al aire libre y a cualquier hora del día.

La decoración del hotel, fresca, novedosa, vital, llena de colorido y cuidadosamente pensada para lograr el ambiente cálido y entrañable, alegre y caribe de la ciudad, estuvo a cargo de la decoradora Cristina Uribe, quien logró un espacio de singular impacto en el interior de este bh que ya es un jugador importante en la oferta hotelera de la arenosa.

Con bh Barranquilla, esta marca de la Cadena GMH completa 8 hoteles diseñados para el turismo corporativo. Los otros son: en Bogotá, bh Bicentenario, bh Tempo, bh El Retiro, bh La Quinta, bh Parque 93, bh Usaquén; en Medellín, bh El Poblado, y próximamente habrá un nuevo bh en Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?