Satena regresa al Quindío

Por Diego Alfonso

Con aroma de Café y luego de 10 años, Satena regresó al aeropuerto El Edén de Armenia.

A bordo de este vuelo inaugural - el 7737 del 25 de mayo - iban la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado, y el presidente de Satena, Mayor general ( r ) Juan Carlos Ramírez, artífices de esta buena noticia para los quindianos.

Esta nueva ruta opera de domingo a domingo con dos vuelos diarios en aviones con capacidad para 48 pasajeros.

Con una oración, monseñor Pablo Emiro Salas, obispo de Armenia, fue el encargado de darles la bienvenida a los pasajeros que viajaron en esta primera ruta. Uno actos protocolarios sellaron este primer viaje al corazón de la zona cafetera.

Quindío, tierra cafetera y tranquila

Desde 2011 el departamento del Quindío - junto con Caldas, Risaralda y parte del Valle del Cauca - hace parte del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, que figura en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La visita a esta región, que se caracteriza por el café, los paisajes naturales y el patrimonio arquitectónico, se puede complementar con el turismo rural a pequeñas poblaciones con alojamientos tradicionales o en fincas cafeteras, la aventura con actividades como el balsaje, parapente, rappel, rafting o cannopy, y la visita a parques temáticos como el Parque Nacional del Café, Panaca y Recuca.

La capital departamental, Armenia, es una ciudad tranquila, con un tráfico que aún no colapsa y con muchos atractivos para pasar unos días tranquilos y con muchas comodidades.

Armenia es otro de los destinos visitados por el portal de fiestas y turismo www.colombiadefiesta.com en sus 10 años, gracias a la invitación hecha por la aerolínea Satena.

Lo invitamos a ver el video de esta aventura en:

https://youtu.be/7aAer4B4w7g

Fotos del viaje:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1093236130689936.1073741852.304195289594028&type=3&uploaded=7

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.