Misión

Somos la primera empresa de comunicación (con revista impresa y portal de internet), especializada en información de ferias, fiestas y eventos del país.

Visión

Ser la primera empresa de comunicación y entretenimiento del país, enfocada a fortalecer la cultura e idiosincrasia colombianas por todo el mundo.

Director

Diego Alfonso

Comunicador Social y Periodista, Especialista en Periodismo Digital.
Miembro de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo.

Experiencia profesional
Desde hace 7 años dirijo el portal Colombia de Fiesta y la revista del mismo nombre que eventualmente publicamos y, actualmente, soy productor del programa El Atardecer de Señal Radio Colombia.

He sido redactor de EL TIEMPO, realizador y libretista de Bravíssimo y Radio City y productor e investigador de Arriba Bogotá y Citynoticias, entre otros programas de Citytv.

En 2011 creé y organicé el evento ¡Vive el Llano en Bogotá! y hace un tiempo también organicé una serie de conciertos que se realizaron en septiembre, mes del amor y la amistad, en el Centro Comercial Bima de Bogotá.

He manejado prensa de eventos como el Festival Nacional de la Arepa, que se hizo dos veces en Bogotá y en las cuatro principales ciudades del país y de Sabores de Colombia en Bogotá, además de colaborar con el manejo de las comunicaciones en eventos de varios municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?