CABALGANDO POR EL LLANO Cabalgar por las llanuras colombianas, en medio de bellos atardeceres, es una de las grandes experiencias que se ofrecen en el país. Paisajes, caños, ríos, llanuras y una variada fauna se puede disfrutar en estos paseos donde reina la naturaleza.
Cabo de la Vela mágico Dicen que allí queda el paraíso a donde van a descansar las almas Wayúu. Quienes han tenido la oportunidad y la fortuna de conocerlo también lo ven mágico y paradisíaco. Además allí se puede disfrutar de los mejores platos del Caribe.
CERROS DEL GUAINÍA A un par de horas en lancha de Inírida se levantan estos impresionantes cerros cargados de leyendas: Mavecure, Mono y Pajarito. Guainía significa Tierra de muchas aguas gracias al paso por este territorio de ríos como el Inírida, el Atapabo y el Guaviare.
Colombia, país de frutas Los colores, olores y sabores las frutas colombianas están entre los principales recuerdos que se llevan muchos extranjeros que tienen la fortuna de conocer Colombia. Se pueden disfrutar en jugos, ensaladas, mermeladas y muchas más preparaciones.
ATARDECERES COLOMBIANOS Este hermoso atardecer es del Guaviare, pero bellos atardeceres se encuentran por todas las regiones colombianas. Recomendamos especialmente los de Puerto Carreño, Puerto López, Providencia, Nuquí y los que ofrece la Sabana de Bogotá.
Playa Blanca de la laguna de Tota Una playa de arena blanca a casi 3.000 metros de altura? Existe y está en la laguna de Tota, en Boyacá, una de las más grandes del país y la segunda más alta de Suramérica, después del Titicaca. Ideal para visitar en familia.
Villavicencio - Meta La capital del Meta es la puerta de entrada a la inmensidad del llano colombiano, un territorio de bellos paisajes, con muchas fuentes de agua, deliciosa comida y gente trabajadora y recia, otro paraíso para visitar.