#PorElCasanare LAOS, lácteos de’vacas felices’

Por Diego Alfonso/Adriana Monroy

El mejor yogur que hemos probado definitivamente ha sido el de LAOS, una pequeña planta de lácteos en Maní, Casanare.

Son bebidas cremosas, con muchas más frutas que yogures de otras marcas, preparadas por Jorge Ordóñez más por amor que por negocio, pero que, por su calidad y sabor, pronto deben trascender en el mercado de lácteos colombiano por el bien de los consumidores.

Pero lo mejor es que estos productos, sumados al kumis, el yogur griego, los quesos doble crema y campesino, las quesadillas y el arequipe, entre otros que se preparan en la planta, vienen de leche fresca de vacas felices, que son ordeñadas bajo los cantos de vaquería propios de esta región colombiana.

Imagen Jorge Ordóñez.

Los yogures vienen en sabores de frutos rojos, melocotón, guanábana, mora, fresa y mango y se pueden acompañar con cereales.

“La idea de montar la planta nació porque con mi familia tenemos la tierra, tenemos las vacas, producimos nuestra propia leche y cuando no alcanza acudimos a los vecinos y nos ayudamos entre todos, ellos con su leche y yo con los productos que preparamos”, dice Jorge Ordóñez.

Actualmente estos deliciosos productos se distribuyen en Maní, Yopal (whatsapp 3114060670) y Sogamoso (Whatsapp 3045603822), pero en los planes de Jorge están las grandes ciudades colombianas en un futuro cercano.

La planta LAOS, ubicada en el kilómetro 14, entre Maní y Aguazul en la finca Las Mercedes, cuenta con las condiciones mínimas requeridas por el INVIMA para su funcionamiento.

El portal de turismo ColombiadeFiesta conoció esta historia, gracias al #FamPressCotelco #PorElCasanare.

Video de LAOS, productos lácteos de ‘vacas felices’ en Maní, Casanare.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.