Viva Air, la aerolínea más puntual

Por sexto mes consecutivo, y con un promedio de puntualidad en seis meses del 90%, Viva Air se ratifica como la aerolínea más puntual de Colombia, según OAG -Oficial Aviation Guide Of The Airways-, una de las fuentes de medición más relevantes de la industria a nivel mundial.

El desempeño en la puntualidad, que incluye únicamente a las aerolíneas con horarios reales logrados desde la puerta de embarque, reconoce a Viva Air en su reporte 'On-Time Performance Airlines' como la aerolínea número uno en puntualidad en Colombia y la cuarta de Latinoamérica.

"La calificación dentro del ranking de OAG corrobora nuestro trabajo por cumplir los mejores estándares del modelo de bajo costo. Entendemos la importancia que tiene el tiempo en nuestro día a día y por eso nos esforzamos para hacer de la puntualidad uno los ejes centrales de nuestra estrategia de vuelo. De esta manera, y gracias al personal calificado, Viva Air demuestra su compromiso con el servicio que ofrece para ser la más puntual en sus lugares de operación", afirma Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air.

Para el mes de julio, la aerolínea logró una vez más el primer lugar con un 87,6% en el ranking de puntualidad. Este porcentaje de puntualidad corresponde a los vuelos que llegan a su destino en el horario estipulado, y se elabora a través de una red mundial de datos aéreos, que incluye amplia información sobre la programación y el estado de vuelos de más de 900 aerolíneas y más de 4.000 aeropuertos en distintos destinos.

Viva Air cumple uno de los mayores beneficios de viajar propuestos en su modelo bajo costo debido a que, dentro de sus prioridades, la puntualidad es una característica fundamental. Este reconocimiento ratifica el compromiso de la aerolínea por cumplir los más altos estándares frente al desempeño en materia de tiempos.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.