Santa Marta, destino de eventos corporativos

Best Western Plus Santa Marta celebra 3 años de operaciones en la capital del departamento del Magdalena y enfoca sus esfuerzos en la promoción de la ciudad como destino ideal para la realización y organización de todo tipo de eventos. 

“Somos la ciudad que lo tiene todo; en esa misma medida en Best Western ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para quienes ven en Santa Marta, el lugar ideal para la organización de cualquier tipo de evento social, empresarial o corporativo”, comenta Carolina Ortega, gerente del hotel, quien al tiempo comenta acerca de la próxima inauguración del primer y único Sky Best Western Bar de Colombia, el cual estará ubicado en el último piso del hotel y que se tiene planeada para Junio. “Será el lugar de moda de la ciudad”.

Best Western Plus Santa Marta Hotel fue elegido en 2018 como el mejor hotel de la cadena en Suramérica, entre otras razones por sus instalaciones amplias y modernas, por la implementación de tecnología de punta así como por la gestión e implementación de procesos que le permite desarrollar y realizar eventos de manera eficiente “como relojito inglés”, dice Carolina.

Tres  salones de eventos y conferencias con una capacidad total hasta para 200 asistentes con una amplia zona para showrooms o muestras comerciales con terraza en el quinto piso son condiciones de la infraestructura de Best Western que le permite albergar cualquier evento de tipo comercial, corporativo y/o académico. La terraza bar es otro de los espacios del hotel que en su preferencia permite la realización de eventos sociales o familiares. Al tiempo el hotel ofrece espacios de parqueo para huéspedes y visitantes.

“Nuestra ubicación estratégica, la capacidad de los salones, el confort en nuestras instalaciones, así como el servicio de alimentos y bebidas sumado a la calidad del servicio antes, durante y después del evento son entre otras las características que nos permiten ofrecer las mejores opciones a la hora de organizar eventos en la ciudad”, comenta Carolina.

Santa Marta frente a otros destinos tradicionales del país es menos costosa en la prestación de varios servicios al tiempo que ofrece inmejorables facilidades: la reciente remodelación de su aeropuerto, carreteras de conexión amplias y de última generación; buenas posibilidades de transporte dentro y fuera de la ciudad; un servicio de taxis relativamente económico, lugares hermosos por conocer y descubrir, así como excelentes prestadores de diferentes servicios ávidos de oportunidad “y con una calidad profesional envidiable”. 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.