Revela Colombia 2016

Con el tema: ‘Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna’ se abre convocatoria para el octavo Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia 2016.

La participación no tiene costo y los premios son de 10, 6 y 3 millones de pesos para los tres primeros lugares, respectivamente. Igualmente, las 100 mejores fotografías serán publicadas en el libro “Revela Colombia 2016”.

Este año la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha convocado al sector turístico a celebrar el día mundial del turismo con el lema Turismo para todos: Promover la accesibilidad universal, por lo que el concurso ha seleccionado este criterio de inclusión y participación social como argumento para desarrollar su octava versión.

Turismo para todos es el concepto más amplio de la respuesta social que ofrece la actividad viajera a nivel económico, cultural y ambiental al hombre contemporáneo. Los turistas podrán capturar con su cámara imágenes que reflejen como ven un país que cada día se esfuerza por ser más amigable para todos, que hablen de inclusión, participación, respeto a las minorías.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de Diciembre de 2016 a las 5 p.m.

Los aspirantes deberán enviar sus fotografías por correo electrónico o entregarlas de manera física en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), podrán participar con una (1) o dos (2) fotografías, como máximo. (Adjuntar de cada fotografía a participar la foto en alta y baja resolución, en formato JPG).

Alta resolución: Aproximadamente 2000 pixeles en su lado más largo y en 300 DPI.

Baja resolución: Aproximadamente de 1000 pixeles en su lado más largo y deberán estar a 150 DPI.

Adicionalmente cada participante deberá entregar o enviar la ficha de inscripción, debidamente suscrita con número de identificación y firma; junto con sus fotografías.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.