Puerto Triunfo con Faro Mirador

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo FONTUR, entregó al municipio de Puerto Triunfo un Faro Mirador.

Este proyecto, cuyo valor suma más de $2.800 millones de pesos, está compuesto por una edificación de 36 metros de altura, con 8 pisos, baterías de baños, escaleras metálicas, reflectores para iluminación nocturna, rampa de acceso para discapacitados y espacios libres para realizar muestras artesanales.

“Esta obra permitirá que los habitantes y visitantes del municipio de Puerto Triunfo cuenten con un espacio adecuado para observar la majestuosidad del río Magdalena. Este es uno de los destinos no tradicionales que se abre al turismo por cuenta del posconflicto”, señaló la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor.

El proyecto generó aproximadamente 40 empleos directos y 15 indirectos y beneficiará a más de 10.000 personas habitantes del municipio de Puerto Triunfo y turistas.

La iniciativa servirá no solo para potenciar el atractivo turístico de esta región y el turismo en general, sino que además busca mejorar y fortalecer la competitividad y sostenibilidad.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.