PriceTravel se fortalece en Colombia

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica, apuesta por Colombia.

Con su participación en Anato 2015 reafirma su compromiso de seguir creciendo, gracias a alianzas y a una mejor oferta de productos y servicios.

Aprovechando que el flujo turístico entre Colombia y México creció más del 20% en 2014, PriceTravel se reunió con empresarios y directivos del sector del turismo para que estos índices sigan en aumento.

En rueda de prensa también a anunciaron su reciente alianza con Mundial de Viajes, con la que PriceTravel Holding incrementa la oferta de destinos y servicios turísticos, adaptándose a las necesidades específicas de cada viajero.

La agencia busca convertirse en la mejor opción en Colombia y Latinoamérica para reservar vuelos, autobuses, hoteles, cruceros, alquiler autos, circuitos y excursiones.

Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su sitio web o en uno de los más de 170 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales, así como de autoservicio en México y
Colombia.

Mayores informes en www.PriceTravel.co

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.