Pipe Bueno: Sin ropa eres mía

Tras el éxito popular ranchero que ha tenido Pipe Bueno con canciones como "Cupido Falló", ahora llega con una nueva apuesta, la más ambiciosa y mágica de su carrera. 

Se trata de "Sin Ropa Eres Mía" single de creación colombiana pero con elementos netamente mexicanos. Se grabó en Guadalajara en la hacienda "Los Tres Potrillos" del más grande artista que ha tenido la ranchera, Vicente Fernández. 

La coproducción es de Pipe Bueno y Johan Uzuga. Además, participó Javier Ramírez quien dirige el estudio y el mariachi de Fernández; "Esta canción es magia pura... desde el momento en que la creamos sabíamos que debíamos acercarnos más al sonido de México... fuimos hasta Guadalajara y aquí, con la ayuda de Javier Ramírez, encontramos mi sonido colombianos pero con elementos de ellos... con los instrumentos que han sido todos tocados por mejicanos... mejicanos que han crecido y han tenido la música mejicana en su sangre", comentó Pipe Bueno. 

El tema tiene una letra sensual y de amor y, la magia... está en la interpretación. "Estaba grabando mi voz, cuando veo entrar a don Vicente al estudio... él muy entusiasmado se sentó frente a mí y comenzó a decirme cómo cantar cada estrofa, me dirigió como el coach soñado que cualquier artista como yo puede anhelar; por eso siento esta canción más especial que todas las que he interpretado en mi carrera", agregó Pipe.

"Sin ropa eres mía" reafirma el sonido de Pipe dentro de un género que lo vio crecer desde hace más de 11 años y también es el single que le permite continuar su camino en otros mercados. La producción musical entrará a México, Estados Unidos y Latinoamérica apalancado del sello discográfico Sony Music Latin. Expertos musicales han pronosticado que éste nuevo éxito de Pipe estará en los primeros lugares de los charts.

"Mi carrera ha tenido aceptación en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guatemala y otros más... Queremos seguir abriendo mercados, ahora concentrados también en Costa Rica, Honduras y El Salvador, que hacen parte de Centroamérica; por esto la invitación es para que la escuchen, es una canción que tiene una temática muy hermosa y digo hermosa porque habla de la cotidianidad y cuando se habla de las cosas que nos pasan a los seres humanos dentro de la sociedad, hacen que nos identifiquemos con las canciones... habla de amor y  toca un poco el despecho", agregó el artista colombiano.

La internacionalización de Pipe Bueno va firme y con pasos de gigante como tiene acostumbrado a su público. Todo lo que resta del año se concentrará en Estados Unidos y México; pero con un pie en su amada Colombia.

"Me siento muy orgulloso del trabajo realizado durante todo el año; ser el representante de un género y una bandera, me mantiene vivo. Estar en las listas y dentro del top 5 de audiencia general en otros países es una noticia impresionante y vivo agradecido con Dios por todos estos pasos", concluyó 

El vídeo fue grabado en Antioquía, Llano Grande; la producción la hizo la empresa Visual; un punto relevante dentro del video es que Pipe tiene algunas escenas donde muestra su destreza con los caballos.

Pipe protagoniza la historia y en este vídeo deja ver piel por primera vez en algunas de las escenas apasionadas que tiene.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.