Peter Manjarrés lanza Delicioso

Delicioso el nombre de la nueva canción de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, que a partir de este momento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Delicioso se estrena junto a su videoclip, que pueden disfrutar en el canal de VEVO, de Peter Manjarrés. El video fue rodado en la ciudad de Barranquilla, en cuatro locaciones; la novedosa Ventana al mundo, el nuevo emblema de la arenosa, la cancha La Magdalena, el Paseo del río, y el Camellón, con la dirección del cartagenero Cristian Flores y protagonizado por la exreina del carnaval de Barranquilla e instagramer Marcela García.

Delicioso es una canción de la autoría del compositor Gustavo “Tavo” Sumoza y recopila el esfuerzo de todo un equipo de trabajo para llegarle al corazón de los bailadores en las festividades de fin de año y carnavales, con una mezcla de sonidos y efectos tradicionales y contemporáneos que enriquecen el desarrollo de nuestra música. El proceso de grabación se hizo entra Barranquilla, Bogotá y Valledupar y la masterización se hizo en la ciudad de Miami.

Vea acá el video de Delicioso.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.