Noticias de Las Vegas

#Danidontgetlost

La Capital Mundial del Entretenimiento da a conocer sus novedades para el verano:

The Venetian Las Vegas es uno de los primeros hoteles en la industria de la hospitalidad en lanzar un canal de reservas directo vía Facebook Messenger y el primero para un hotel individual, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de reservar directamente y de manera segura a través de la red social. Analizando y aprendiendo automáticamente los patrones de conversación de los invitados, la aplicación irá mejorando su vocabulario y funcionalidad para servir a los huéspedes. Más información: https://www.venetian.com/

Caesars Entertainment ha incorporado renovadas suites a su portfolio exclusivo de hoteles en Las Vegas. Como parte de Caesars Suites (antes Anthology Suites), más de 2,000 suites y villas están disponibles para reservas de manera on-line a través de su nuevo website www.CaesarsSuites.com. Desde principios de 2016, y continuando hasta fines de este año, Caesars Entertainment Las Vegas renovará más de 800 suites con una amplia gama de opciones para cada tipo de pasajero.

El Life is Beautiful Music & Art Festival dio a conocer el lineup para su edición 2017, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. Las entradas single para cada día están a la venta en www.lifeisbeautiful.com. Para esta quinta edición del festival, actuarán en el Downtown Las Vegas Chance the Rapper, Muse y GORILLAZ, además de presentarse el trabajo de numerosos artistas internacionalmente conocidos como Meow Wolf, Matt Skiba y Shepard Fairey. Se espera también un discurso provocador de Bill Nye y mucho más.

Caesars Entertainment Corporation aseguró que, como parte de su continuo propósito de proveer a los huéspedes la mejor experiencia posible, la compañía estará invirtiendo 90 millones de dólares para la completa renovación de 1,270 habitaciones del hotel Flamingo Las Vegas. Los trabajos comenzarán en agosto próximo, en tanto los primeros huéspedes se esperan para noviembre. Las obras concluirán en el segundo cuatrimestre de 2018. Los cuartos completamente renovados tendrán un estilo único, con toques contemporáneos y diseños retro-chic con detalles que distinguen al Flamingo como una pieza central de la rica historia de Las Vegas Strip. Más información: https://www.caesars.com/flamingo-las-vegas.

Prepárense para disfrutar de las fiestas todo el verano boreal en Topgolf Las Vegas con su flamante Hideaway Pool. Esta piscina cuenta con un swim-up bar y una colosal pantalla bordeándola que dará un toque especial a los eventos del verano y a los espectáculos en vivo. La piscina está abierta al público y no cobra entrada. Las reposeras y sillas se ofrecen para quienes visiten el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de comida y bebida en el deck de la piscina gracias al menú exclusivo del Topgolf. Más información: https://www.venetian.com/restaurants/chica.html

Debutó “Chica Las Vegas”, que propone un toque refrescante de cocina latina auténtica y casera de la mano de la afamada chef Lorena Garcia. “Chica” será la primera propiedad de concepto latino y la primera en su estilo en Las Vegas. Más información: https://www.venetian.com/restaurants/chica.html

El famoso chef Gordon Ramsay aseguró a sus fans en Facebook que planea el primer Gordon Ramsay HELL’S KITCHEN situado en el Caesars Palace Las Vegas y que abrirá el próximo invierno en el destino. Esto marcará el quinto restaurante de Ramsay en la ciudad, extendiendo así su exitosa sociedad con Caesars Entertainment. El diseño estará a cargo de Jeffrey Beers International para ofrecer una experiencia singular, en la cual los comensales se sentirán dentro de un set de filmación.

La vuelta al mundo más alta del mundo, High Roller at The LINQ Promenade, propone a los visitantes una nueva selección de delicias en su Chocolate Tasting Experience. Elaborados por Ethel M Chocolates, estos deliciosos bombones contienen crema y hasta aguardiente. Los visitantes podrán degustar éstas y otras piezas acompañados con sus copas de vino, mientras disfrutan de las vistas sorprendentes de Las Vegas que proporciona esta atracción. Las degustaciones están disponibles los jueves desde la 5 p.m. a las 8:30 p.m. Más información: https://www.caesars.com/linq/high-roller

El Boulevard Food Court, un concepto creado por Darin Feinstein, ofrece una gama de opciones fáciles y a muy buen precio de comidas rápidas para los miles de turistas que caminan el Las Vegas Boulevard. Cuenta con ocho conceptos de cenas únicas y especializadas, con menús creados a base de ingredientes premium mixturados con opciones clásicas. El Boulevard Food Court está abierto las 24 horas y situado en el 3755 South Las Vegas Boulevard frente al Monte Carlo Hotel & Casino.

El 30 de junio abrirá en Miracle Mile Shops, The Tipsy Robot, un revolucionario bar que dará mucho que hablar en Las Vegas. Brazos robóticos crearán perfectamente los cócteles que los visitantes diseñen desde su aplicación. Los robots mezclarán, sacudirán e incluso bailarán mientras preparan las bebidas, en tanto la experiencia se completa con una cabina fotográfica Instagram de última generación con fondos increíbles.

Información de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) http://www.lasvegas.com.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.