Invitación a diseñar afiche bambuquero 2020

A partir del 10 de enero y hasta el 20 de marzo de 2020,  la Fundación del Bambuco Colombiano invita a diseñar el afiche del 29 Concurso Nacional del Bambuco.

El arte ganador será comunicado públicamente y reproducido en la papelería oficial del Concurso Nacional del Bambuco: Afiches, carpetas, escenografía, avisos de prensa, televisión o internet, así mismo en pendones, pasacalles y/o en cualquier uso que la organización determine.

La imagen debe tener elementos colombianos que identifiquen claramente al bambuco como aire musical tradicional del país, diferenciando la actividad principal del Concurso como un certamen de intérpretes vocales e instrumentales y no como un evento dancístico. Por lo tanto se deben usar imágenes relacionadas con la temática que generalmente abarca la música andina colombiana y en especial, el bambuco.

Los trabajos impresos en formato 30 x 45 centímetros más CD con las artes, serán recibidos a partir del día 10 de febrero y hasta el 20 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m. hora en la cual las propuestas ya deben estar en la oficina de la Fundación del Bambuco Colombiano ubicada en el Centro Cultural Lucy Tejada, segundo piso, Pereira – Colombia. 

La Fundación del Bambuco Colombiano recurre al talento de los creativos interesados en hacer su aporte en especie al 29° Concurso Nacional del Bambuco y reconoce un estímulo económico simbólico de $800.000 (OCHOCIENTOS MIL PESOS M/CTE- NETOS) al ganador. 

Toda la información la pueden solicitarse al correo electrónico:  comunicacionesbambuco@gmail.com y en  https://www.concursonacionaldelbambuco.org/post/invitación-a-diseñar-afiche-bambuquero-2020.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.