Festival Danza en la Ciudad

El VII Festival Danza en la Ciudad “Bogotá en Movimiento” 2014 se realizará del 14 al 23 de noviembre.

La ciudad danzará al ritmo de más de 400 artistas, decenas de obras y funciones en más de veinte escenarios, en los que podrán admirarse las puestas en escena de las mejores compañías internacionales, nacionales y distritales que harán gala de todos los géneros dancísticos de nuestros días.

Artistas de Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México, Argentina, Bélgica, España, Martinica (FR), República Dominicana y Francia se unirán a los artistas colombianos en un festival en el que, además, se estrenará la Compañía Residente del Teatro Jorge Eliécer Gaitán dirigida por el coreógrafo Charles Vodoz y su obra: “Abrazos, trampas y otras Fábulas”.

El festival tendrá también un componente de formación, en donde los interesados podrán tomar talleres y clases con las compañías participantes, en escenarios como la Casona de la Danza.

El festival cuenta con un modelo mixto de ingreso a las funciones: funciones con boletería paga en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor y Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. Todos los demás escenarios ofrecerán ingreso gratuito.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.