Conrad Cartagena: Mejor Resort internacional

En el mes de noviembre los Premios Stella 2019, Conrad Cartagena recibió el Premio de Oro como Mejor Hotel /Resort en la categoría de Territorios Internacionales y de EE.UU. por su gestión destacada como uno de los mejores proveedores de servicios de reuniones y eventos sociales.

Durante la premiación se entregaron reconocimientos en 18 categorías, por excelencia general, excelencia en comida y bebidas, profesionalismo del personal, innovaciones tecnológicas, entre otros aspectos. 

"Estamos muy contentos de haber recibido este premio, esto reafirma el liderazgo y profesionalismo en la creación de reuniones y eventos sociales, basados en el lujo y confort. Conrad Cartagena llegó para cambiar la visión de la ciudad, así mismo la de huéspedes y visitantes, con servicios únicos que tienen el sello de excelencia Hilton", expresa Stephan Mercier, Gerente General de Conrad Cartagena.  

Conrad Cartagena, es el primer resort de lujo que debutó en el complejo de Karibana, justo al norte de la mágica ciudad amurallada de Cartagena, en diciembre de 2017. A orillas del Mar Caribe y al alcance de la cultura costera de Colombia, el complejo cuenta con 268 habitaciones incluidas 31 suites de diseño exclusivo, cinco piscinas, un amplio Club de Playa, canchas de tenis, siete restaurantes auténticos, el Conrad Spa inspirado en la naturaleza y las técnicas ancestrales, y el único campo de golf TPC de 18 hoyos en Sudamérica, que brinda a los huéspedes un acceso incomparable a una variedad de actividades dentro de la impresionante propiedad.

Los Premios Stella, establecidos por Northstar Meetings Group, trabajan desde el 2017 para reconocer hoteles, centros de convenciones, centros de conferencias, aerolíneas, cruceros y destinos que brindan constantemente un servicio de calidad e innovación para profesionales de reuniones y eventos. Los finalistas en cada categoría son determinados por profesionales de la industria durante un período de votación abierta, mientras que los ganadores son seleccionados por un panel de jueces expertos supervisados​​por los editores de las principales marcas de la industria.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.