Colombiana en BW Latinoamérica

Elizabeth Becerra Pilonieta fue nombrada recientemente por BEST WESTERN HOTELS & RESORTS como Managing Director de la marca internacional para Latinoamérica. 

Es la primer ejecutiva hotelera de nacionalidad colombiana en ocupar ese cargo, que es de reciente creación debido a que la cadena decidió también en las últimas semanas unificar la operación de  México – Centroamérica con la de Sudamérica.

“Es un gran reto para mi desarrollo profesional y personal, me siento muy motivada. Hacer parte  de a Best Western en este momento  de transformación y crecimiento de la cadena en la región y en el mundo es una gran oportunidad“, comenta Elizabeth, quien durante 8 años gerenció el primer hotel de la firma en Bogotá para luego, a mediados de 2018, ser llamada para hacer parte del equipo corporativo de la marca.

Caleña, madre de dos hijas, publicista y siempre influenciada por el mundo de los viajes y el turismo, Elizabeth Becerra emprende un nuevo camino  que seguramente llenará su carrera de éxitos y nuevas satisfacciones representando al tiempo dentro de una de las organizaciones con mayor tradición y presencia mundial, la bandera colombiana.

Con este nombramiento, la ejecutiva hotelera colombiana se convierte en una de las mujeres del sector hotelero más importantes y de mayor reconocimiento  a nivel internacional, ubicándola como punto de referencia para la hotelería colombiana.

BEST WESTERN HOTELS & RESORTS suma un total de 100 hoteles en Latinoamérica de los cuales 68 están en México y Centroamérica, 32 en Suramérica. En Colombia, actualmente operan 5 hoteles de la marca bajo la representación exclusiva de Stanzia SAS. Entre los proyectos de Elizabeth, estarán también la apertura de hoteles en los diferentes países de la región, incrementar el número de huéspedes y posicionar el programa de fidelización con nuevas alianzas y beneficios para los viajeros entre otros comenta la ejecutiva colombiana.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.