Colombia en bus

Ahora que se acerca la temporada de vacaciones, ClickBus.com.co, el sitio líder en ventas de pasajes de bus por internet, ofrece algunas recomendaciones para viajeros.

Algunas de ellas son:
• Compre su pasaje por anticipado y por Internet
Para la temporada de fin de año, es normal que las terminales de transporte se llenen y que los pasajes se agoten rápidamente es por eso, que es más fácil y cómodo comprar los pasajes por internet así evitarán largas filas para adquirir un pasaje. Regularmente en rutas cortas pueden comprar los pasajes de bus con hasta mes y medio de anticipación y en rutas largas es posible comprar con hasta cuatro meses de anticipación por internet y sin ningún costo adicional.
• En la misma compra adquiera el pasaje de ida y el de regreso
Lo más recomendable es que en una sola compra se adquieran los pasajes de ida y regreso, así contarán con más tiempo para disfrutar el viaje y solo tendrán que ir a la terminal de transportes a abordar el bus.
• Cantidad de pasajes por compra
Si están pensando en viajar con un grupo familiar extenso y desean comprar más de un pasaje, plataformas como Clickbus.com.co dan alternativas para comprar en una sola sesión hasta 10 pasajes. Los usuarios podrán escoger el horario, la empresa de transporte como Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano, Coomotor, Berlinas del Fonce, Copetran, Fronteras y Expreso Brasilia, la ubicación dentro del bus, el medio de pago y el destino. Todo esto sin moverse de su casa u oficina.
• La Puntualidad al momento de abordar
Para esta temporada es usual que se presenten algunos retrasos por parte de los viajeros, pero hay que tener en cuenta que las empresas transportadoras tienen un horario establecido de salidas y deben ser respetados. Por esta razón, lo recomendable es llegar a la terminal por lo menos con 45 o 60 minutos antes del viaje, para evitar complicaciones.
• En cuanto al equipaje, tenga en cuenta que…
El peso del equipaje permitido por pasajero esta entre 10 y 15 kilos máximo. Si se pasa de los 15 kilos deberán pagar un excedente. Asegúrense de pesar su equipaje antes de salir de casa y de llevar documentos importantes y artículos de valor en una maleta de mano.
• Cuidados para viajar con niños
Si viajan en compañía de niños, es necesario registrar al menor como pasajero. El menor debe estar permanentemente acompañado de un adulto responsable.
• Para viajar con su mascota, tenga en cuenta la reglamentación
Las empresas transportadoras sólo permiten mascotas domésticas de tamaño pequeño y mediano. Para abordar, deben viajar en su respectivo guacal con pañal, y el dueño debe portar el carné de vacunación exigido por la Ley 9 de 1979.
• Respecto a la seguridad
En cualquier viaje, las personas deben ser cuidadosas con sus equipajes y pertenencias personales. Deben respetar los asientos comprados y además entregar sus pasajes únicamente a la persona encargada de la empresa transportadora.
Por eso para esta temporada decembrina, prográmese y anímese a vivir una experiencia única por los paisajes más bellos, los de nuestro país.

Portal ClickBus

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.