Colombia destino imperdible

El turismo colombiano sigue consolidándose. Hoy es la tercera industria que más atrae divisas.

Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la cadena de hoteles Movich dice “La riqueza natural y cultural de Colombia son los ejes principales de atracción de turismo. Ya hoy no solo Cartagena es el destino más reconocido a nivel internacional, sino que el turismo en otras regiones el país viene creciendo de manera importante”.

Medios internacionales siguen invitando a visitar Colombia. The Economist, por ejemplo, proclamó a Colombia como el país del año por los avances logrados durante el 2016 al resolver las objeciones del acuerdo de paz original.

Lonely Planet posicionó a Colombia en el segundo puesto de los mejores lugares para viajar en 2017 por ser la “joya sudamericana”, incluso afirmaron que aunque no se tengan maravillas de talla mundial, sí existe una “mezcla de una cultura vibrante con su naturaleza y hospitalidad crea un rico tapete que te recibe con los brazos abiertos”.

CNN incluyó a Colombia como uno de los 17 mejores destinos turísticos del 2017 por la prosperidad en la que vive el país. Agregando que puede vivir la experiencia de un “buen café que se toma en Bogotá, hasta la sofisticada arquitectura de Medellín y las fortificaciones defensivas de Cartagena, que datan del siglo XVI”.

La revista Forbes que agregó a Bogotá en la lista de los 12 destinos recomendados en el 2017 al asegurar que el país está “en el punto más alto, rumbo a convertirse en el mejor destino de Suramérica”, luego de recomendar el Museo Nacional, la experiencia musical y el restaurante japonés Kuru.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.