Catalina Ávila: Laquemeaqueja

Luego de haber participado en el acto de cierre del 5to Festival “Ni con el Pétalo de una Rosa”, que logró el Guinnes Records, el pasado 24 de noviembre en Bogotá; y haber colaborado con Andrea Echeverri para la canción “La Pelona”, incluida en su primer trabajo como solista “Origen”, Catalina Ávila presenta su nueva canción “Laquemeaqueja”, primer sencillo del compilado brasileño de cantautores: “Conexão Latina”.

“Laquemeaqueja” fue compuesta e interpretada por Catalina Ávila, donde se logra percibir la versatilidad musical de la artista, quien tocó todas las percusiones, cuerdas y puso la voz a esta canción, que “es un lamento sobre las situaciones o errores que como seres humanos repetimos en un círculo del que no sabemos o no podemos salir” afirma la cantautora.

“Conexão Latina” nació en noviembre de 2011 como un medio dedicado a entrevistas con artistas de habla hispana; cuya premisa es que ‘todos somos latinos’. El proyecto incluye en su abanico editorial dos tendencias musicales: el mainstream y el under, sin distinción o prejuicios en cuanto a estilos musicales. Por eso podemos encontrar un catálogo de entrevistas a artistas como Aterciopelados, Fito Páez, Molotov y Café Tacuba; y un primer álbum discográfico donde predomina lo mejor de los cantautores latinoamericanos.

El álbum completo se estrenará en febrero a nivel mundial, en todas las plataformas digitales y cuenta con 16 canciones con artistas de Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, Brasil y Chile.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.