Carrera Verde abre inscripciones

Fundación Natura, Grupo Argos y Banco de Bogotá presentan la quinta versión de la Carrera Verde, única competencia en el mundo con certificado Carbono Cero y primera en América Latina en contar con la certificación Gold Inspire del Council for Responsible Sports.

En esta edición, que se llevará a cabo el 17 de febrero en Bogotá, se busca que los participantes corran por los bosques y el agua, puesto que son vitales para la supervivencia de todas las especies del planeta, incluyendo al ser humano.

En las versiones anteriores la Carrera Verde ha permitido la siembra de 3 árboles por cada participante en reservas naturales de Antioquia y Santander, llegando en 2018 a totalizar casi 5000 participantes en Bogotá y 3000 en Medellín.

Las categorías en las cuales los corredores pueden participar son: 10K competitiva, 3K individual y 3K familiar, y quienes se inscriban antes del 31 de diciembre podrán acceder a un descuento.

Modalidad Valor Oct-Dic 2018 Valor Ene-Feb 2019
10K competitiva $65.000 $75.000
3K individual recreativa $45.000 $55.000
3K familiar recreativa $45.000 $55.000

Los corredores recibirán un kit con camiseta oficial del evento, chip de competencia (10k), número oficial, manual técnico y obsequios de los patrocinadores. El día de la carrera, los participantes contarán con actividades de calentamiento y relajación, así como servicio de baño, guardarropa, hidratación, primeros auxilios y pacers.

La carrera cuenta también con el apoyo de Nacederos, Compensar, la Universidad Javeriana, Hotel Tequendama, Party Time, la Embajada de los Estados Unidos, Cinco al día, Refocosta, SupeRicas, Doña Panela, Agua Siembra, Grupo Retorna, entre otros, todos Unidos por los Bosques y por su restauración ecológica en reservas naturales.

Inscripciones en www.carreraverdecolombia.com.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.