Bogotá tendrá hotel ibis Budget

Con una inversión de 28.000 millones de pesos y un área de construcción de 4.283 mtrs2, la firma Arpro S.A. anunció la construcción del primer hotel ibis Budget en Bogotá.

El moderno edificio de 10 pisos – 120 habitaciones- estará ubicado en el barrio Marly, en una zona desatendida en oferta de hoteles con estándares mínimos de calidad. Será un hotel moderno, sencillo, de vanguardia y económico, característica de la marca ibis Budget.

Delfim Pinheiro, Gerente Regional de ibis, destacó el ingreso de la marca Budget a Bogotá. “ibis con la cadena Budget, ya suma 5.857 cuartos en Suramérica. En Colombia con tres hoteles, uno en Barranquilla, otro en Itagüí y ahora este en Bogotá, tendrá 524 cuartos. Tenemos una gran oportunidad de crecer en este país con esta marca que hoy tiene 570 hoteles en 17 países”.

La preventa realizada por Arpro de este proyecto, dejó 80 habitaciones colocadas de las 120 que tendrá el hotel. “La inversión está concebida como una venta inmobiliaria, en la cual el inversionista recibe la escritura correspondiente, con la respectiva matrícula inmobiliaria en una propiedad horizontal y una rentabilidad promedio del 10%”, dijo Juan Sebastián Matamala, Gerente del proyecto.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.