Biruté Mary Galdikas y Silversea

Silversea, especialista en cruceros de expedición de lujo, anunció que la famosa primatóloga Biruté Mary Galdikas formará parte de dos viajes de Silver Discoverer en 2019 como conferencista invitada.

La Dra. Biruté es reconocida internacionalmente por sus estudios y su trabajo con los orangutanes de Borneo en Indonesia, es considerada la autoridad más importante del mundo sobre el conocimiento de orangutanes.

Un dúo de cruceros de expedición con salidas el 24 de junio (Darwin a Bali) y el 9 de julio (Bali a Singapur) explorarán las islas exóticas de Indonesia, con una estancia de una noche en el puerto de Kumai, puerta de entrada al Parque Nacional Tanjung Puting y su legendario Camp Leakey.

Camp Leakey esta dirigido por la organización sin fines de lucro Orangutan Foundation International (OFI) de la Dra. Galdikas, es el sitio de la investigación pionera de la antropología en la naturaleza. Silversea es la única compañía de cruceros que se ha asociado con Camp Leakey para ofrecer a sus huéspedes experiencias excepcionales centradas en la vida silvestre.

Para cada invitado en estos viajes especiales de Silver Discoverer, Silversea Expeditions donará USD $ 100 a la organización sin fines de lucro Orangutan Foundation International, una organización benéfica 501 (c) (3) (Orangutan.org).

“Trabajar para garantizar la supervivencia de estos grandes simios, así como su precioso hábitat forestal, es mi misión de toda la vida”, dijo Galdikas. “Doy la bienvenida a un socio como Silversea cuyos huéspedes buscan descubrir la auténtica belleza de nuestro planeta en lugares como Camp Leakey, donde pueden marcar la diferencia para ayudar a proteger su futuro”.

Durante una enriquecedora presentación a bordo, la Dra. Galdikas compartirá ideas de sus muchos años dedicados al estudio, cuidado y preservación de los orangutanes en peligro de extinción. Además, conducirá una visita privada a Camp Leakey, donde los
huéspedes pueden experimentar encuentros de primer plano con estos increíbles animales. Inmerso en un magnífico paisaje tropical, los huéspedes también pueden ver monos probóscide, gibones y macacos, así como aves de más de 200 especies.

En compañía de la Dra. Galdikas, a los huéspedes de Silversea también se les otorgará acceso poco frecuente al Centro de Cuidado de Orangutanes de OFI y a las instalaciones de cuarentena ubicadas en el pueblo de Pasir Panjang. El centro de rehabilitación es hogar de numerosos orangutanes huérfanos, enfermos o heridos, que
normalmente está cerrado al público.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.