Best Western Plus 93 estrena gerente

La operadora colombiana Stanzia nombró a Juanita Vásquez como gerente del hotel capitalino, el primero de la cadena internacional en Colombia y que completa 8 años en la ciudad.

Juanita es administradora de empresas bogotana y cuenta con 13 años de experiencia en hotelería ocupando diferentes cargos, lo que le permite tener una visión desde distintos enfoques del negocio hotelero.

“Creo que he llegado a donde estoy porque la hotelería me apasiona y amo servir a la gente. Alguna vez, hace mucho tiempo, cuando iniciaba mi carrera en hotelería, me gane un premio a la Mejor Empleada del Trimestre y mi abuelo materno me dijo – estoy seguro de que algún día vas a ser gerente de un hotel – y bueno aquí estoy gracias a la ayuda que he tenido de mi familia para construir mis sueños”, comenta Juanita.

Juanita busca desde su gerencia aportar en el crecimiento y posicionamiento de Best Western Plus 93 Park Hotel, continuar con el legado que deja Elizabeth Becerra “y seguir apoyando a cada uno de los huéspedes y compañías que confían día a día en el hotel y la marca”.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.