Best Western abre en Duitama

Best Western Duitama Nivari Hotel se convierte en el primer hotel de marca internacional en iniciar operaciones en el departamento de Boyacá.

Best Western Hotels & Resorts y Stanzia Operadora le apuestan al mercado corporativo del centro del país. Estas marcas trabajarán en el fomento y la promoción turística de Duitama y Boyacá como “destino de talla internacional”.

Turismo religioso, histórico, cultural y de deporte extremo, entre las opciones para el viajero en la región.

Con 72 habitaciones en tres categorías (20 estándar, 32 superior y 20 junior suite) dotadas con el estándar exigido por la cadena internacional, restaurante y bar, cinco salones para eventos de hasta 260 personas, locales comerciales y la mejor ubicación, Best Western Duitama Nivari Hotel http://www.bwduitamanivarihotel.com promete convertirse en ícono arquitectónico del municipio y del departamento, así como en el nuevo centro de negocios y social de Duitama.

Wifi en todas sus instalaciones, centro de negocios, gimnasio son entre otros los servicios que complementan el portafolio del hotel para uso y comodidad de sus huéspedes.

Best Western Duitama Nivari Hotel se encuentra ubicado frente al Centro Comercial Innovo Plaza.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.