Barbados enamora turistas

En un año de fuerte crecimiento del turismo, Barbados se encuentra una vez más en la lista de ganadores.

La isla superó a destinos como Seychelles, quien obtuvo el segundo lugar y Bermuda en el tercer lugar, como el destino número uno en satisfacción de sus visitantes según el Índice de Satisfacción de Destinos (DSI) de 2017.

A lo largo del año, más de 70.000 turistas fueron entrevistados alrededor del mundo, dando sus opiniones sobre 20 categorías, incluyendo Playas, Alojamiento, Gastronomía y Compras. Barbados obtuvo el puntaje Mundial más alto, 8.8/10 de los 144 países incluidos.

El destino también se ubicó en el primer lugar en la categoría de Alojamiento, y el más alto en la región de América, superando a Bermuda y las Bahamas.

Cuando se le preguntó qué significaba el premio para Barbados, William ‘Billy’ Griffith, CEO de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI), compartió planes para aprovechar el galardón en las comunicaciones y el mercadeo del destino durante el próximo año. “Para nosotros va a ser una gran ventaja porque con nuestras acciones de mercadeo y publicidad amplificaremos este mensaje a viajeros en destinos prioritarios y crecientes como Estados Unidos y América Latina”.

El producto hotelero de Barbados está en constante transformación. Durante 2017, el destino ha tenido alrededor de 43 renovaciones. Algunos de los hoteles recientemente remodelados incluyen, Fairmont Royal Pavilion, Sea Breeze Beach Hotel y Elegant Hotels ‘Treasure Beach and The House’. Nuevas propiedades como Sandals Royal también abrieron sus puertas, y la cadena internacional ya ha anunciado planes para un tercer hotel en una de las famosas playas de la isla con construcción programada para septiembre de 2018.

El premio de Alojamiento DSI respalda aún más el destacado desempeño de Barbados en los altamente reconocidos Travelers’ Choice Awards de TripAdvisor. Recientemente el destino obtuvo 13 Travelers’ Choice Awards para la región del Caribe a través de una amplia gama de categorías: lujo, todo incluido, mejor servicio, mejor oferta y romance.

La isla de Barbados ofrece una experiencia auténtica caribeña llena de cultura e historia que se ve plasmada en sus hermosos paisajes. Calificada como una de las playas más atractivas del mundo en 2008 por Concierge.com; ‘Crane Beach’ en St. Philip se establece como uno de los destinos principales para los viajeros. Barbados es también reconocida como la capital culinaria del Caribe.

La isla ha sido sede de varios eventos de clase mundial, entre ellos: el Festival Anual de Alimentos y Ron de Barbados; el Campeonato Mundial de Golf PGA 2006-Copa Mundial de Barbados, las Finales de la Copa Mundial de Cricket ICC en 2007, el Sentebale Charity Polo match con el Príncipe Harry de Gales en 2010, las Finales ICC Twenty20 Cricket para 2010 y el concierto Rihanna LOUD en 2012.

Los alojamientos varían desde pintorescas villas, hasta atractivos hoteles familiares y galardonados resorts de cinco estrellas. El Aeropuerto Internacional Grantley Adams ofrece aún más servicios directos e ininterrumpidos como el vuelo directo de Copa Airlines hacia Panamá. Barbados fue votado octavo en el mundo por Trip Advisor’s “2008 Travelers ‘Choice Destination Awards” en su categoría los 100 Mejores Destinos.

Para obtener más información sobre los viajes a Barbados, visite http://visitebarbados.com, síganos en Facebook en https://www.facebook.com/visitabarbados, y a través de Twitter @visitaBarbados

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.