Barbados: Destino de Lujo del Caribe

De todos los destinos en el Caribe, Barbados es considerado el más lujoso según el dictamen de los Caribbean Travel Awards 2017.

Alexander Britell, editor jefe y fundador del Caribbean Journal, oficialmente otorgó a la delegación de Barbados el prestigioso galardón de destino de lujo del año, durante la recientemente concluida Semana Caribe que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

En referencia al premio, Britell felicitó a Barbados por su diversidad dentro del segmento de viajes de lujo. “Desde el nuevo Nikki Beach, hasta la transformación en The House, la isla de Barbados continúa marcando el estándar para el lujo en el Caribe. Esto lo ha hecho construyendo sobre una base que lo incluye todo, desde el mundialmente famoso Sandy Lane a una de las capitales gastronómicas caribeñas de la culinaria fina”, afirmó.

Caribbean Journal es el líder global en cubrir noticias relacionadas a viajes y negocios en el Caribe – desde vuelos nuevos y resorts de lujo, hasta las mejores escapadas vacacionales. Los premios Annual Caribbean Travel Awards celebran lo mejor de los viajes en el Caribe, tal como lo ha elegido el equipo editorial de el líder mundial en publicaciones de viajes en el Caribe.

El director de la oficina de turismo de Barbados, Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI), William ‘Billy’ Griffith, dijo que estaba muy entusiasmado por el segundo premio que ha recibido el destino en tan solo unos pocos meses. “Durante el presente año en ITB Berlín, Barbados fue galardonado como el lugar número uno en la categoría Mundial en el Índice de Satisfacción de Destino del 2017; esto fue muy emocionante para nosotros, y ahora, ser reconocidos como el Destino de Lujo del Año, solo unos pocos meses después, realmente demuestra la distinción del producto de turismo de Barbados alrededor del mundo”.

La isla de Barbados ofrece la más autentica experiencia del Caribe con su cultura excepcionalmente rica y su historia enraizada en memorables paisajes.

Calificada como una de las playas más sexy del mundo en 2008 por Concierge.com; la playa Crane de Barbados en St. Philip, se destaca como un destino premier para los viajeros. Barbados también es la primera isla del Caribe con calificación Zagat, y es conocida como la capital culinaria del Caribe.

Barbados ha sido anfitrión de muchos eventos de talla mundial que incluyen: El anual Festival de Comida, Vino & Ron de Barbados; el PGA 2006 Torneo Mundial de Golf, La Copa Mundial de Barbados, las finales de la Copa Mundial de Cricket ICC en 2007, el partido de Polo de Sentebale Charity con el Príncipe Harry de Gales en 2010, y las Finales de Cricket ICC Twenty20 del 2010 y el concierto LOUD de Rihanna en 2012.

Los alojamientos tienen una gama de entre casas pintorescas de plantación y villas a únicos desayunos en cama y galardonados resorts de cinco estrellas. El aeropuerto internacional Grantley Adams ofrece más servicios continuos y directos para un creciente numero de estadounidenses, haciendo que Barbados sea el verdadero portal al Caribe Oriental. Barbados ha sido votado en el puesto octavo en World Trip Advisor en los premios” Traveler’s Choice Destination Awards 2008″ en la categoría de top 100 destinos.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.