44 Salón Nacional de Artistas

En la Cámara de Comercio de Bogotá fue el lanzamiento del AÚN 44 Salón Nacional de Artistas, que se realiza en Pereira del 16 de septiembre al 14 noviembre.

A esta presentación asistieron Carolina Ponce de León, asesora de Artes visuales de Mincultura, la directora artística del AÚN Rosa Ángel y los curadores Víctor Albarracín y Guillermo Vanegas.

Desde hace un año este grupo viene trabajando en esta versión del Salón Nacional de Artistas, evento que ha persistido durante más de setenta años en la historia del arte colombiano y ha configurado buena parte de la historia del arte contemporáneo.

Este año el eje temático ‘revisa el paisaje como tema en el arte desde las relaciones con el territorio a partir de diferentes elementos culturales, económicos, políticos y sociales que lo definen como documento para la reflexión acerca de la realidad’.

El AÚN 44 SNA presenta la obra de XXX artistas y colectivos, en su mayoría artistas nacionales. El componente editorial producirá alrededor de 15 publicaciones y el componente de formación articulará diálogos entre teóricos, artistas y el público general del Salón.

Consulte toda la información en:

Portal AÚN 44SNA.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.