Agencias de viajes recomiendan

La temporada de Navidad y Fin de Año se constituye como la de mayor actividad para el sector turismo, pues los colombianos la aprovechan para viajar en pareja, con familia  o amigos.

Para vivir esta estación existen alternativas como Estados Unidos, el cual ha sido tradicionalmente el país al que más colombianos viajan.

Visitar Nueva York es una excelente opción, pues sus atractivos turísticos y actividades culturales seducen a los visitantes de la ciudad. Este destino cuenta con una amplia oferta de museos. Además, el Central Park se convierte en una visita imperdible para observar la diversidad de colores que adoptan los árboles y caminos del lugar.

Así mismo se debe destacar que Colombia cuenta con una excelente conectividad con este destino, pues actualmente más de 7 aerolíneas tienen operaciones entre Colombia y los Estados Unidos.

Otra opción para vivir el invierno es España, uno de los puntos de partida para quienes deciden hacer un circuito por toda Europa. Andalucía es ideal para visitar en cualquier época del año, pero en invierno, esta región ofrece paisajes de fuertes contrastes. Además de su reconocida y sensorial gastronomía, y de ser el escenario perfecto para la realización de deportes como esquí y el snowboard, cuenta con pueblos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con vistas y monumentos únicos.

Una última opción que sugieren las Agencias de Viajes para ser visitada en esta temporada es Austria, país que no sólo se caracteriza por su cultura y gastronomía impactante, sino también por ser Viena la capital de los mercados de navidad, pues al acercarse final de año, sus plazas son organizadas con puestos de madera para dar muestras de piezas decorativas y artesanías típicas del lugar, uniendo así la historia, la tradición y el arte.

Así mismo, Austria se ha convertido en un punto medio imperdible para los viajeros que visitan el sur de Alemania o el norte de Italia, al ser un país estratégico donde confluyen la magia de Europa Occidental y Oriental, deleitando a sus visitantes con maravillas alpinas y los asombrosos palacios o templos barrocos.

“Queremos que los colombianos exploren los destinos de una manera diferente y es ahí donde la asesoría de las Agencias de Viajes, a través de su experiencia y profesionalismo juegan un papel importante al momento de sugerir a los turistas qué país elegir y qué lugares visitar en él”, afirmó Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.