Afiche Feria de Cali 2014 a convocatoria

La alcaldía de Cali y Corfecali abrieron convocatoria para encontrar el afiche de la versión número 57 de la Feria de Cali.

Quienes deseen participar deben tener en cuenta la temática para este 2014 es “Cali capital de la alegría”, frase ligada con los apelativos Sultana del Valle, sucursal del cielo y capital de la salsa.

Los afiches participantes deben incluir tres logotipos: Corfecali, Calida y el de la Alcaldía de Santiago de Cali, que se encuentran disponibles en el sitio web www.corfecali.com.co.

La convocatoria estará abierta entre el 10 de marzo y 10 de abril de 2014, y la elección del afiche ganador se hará el 11 de abril de 2014. El resultado será publicado posteriormente en un diario de circulación local y en la página web de Corfecali.

El ganador recibirá como premio seis millones de pesos ($6.000.000) que serán entregados durante el lanzamiento oficial de la versión 57 de la Feria de Cali. El afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como imagen oficial de la feria en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo.

Los requisitos y condiciones de la convocatoria, así como las obligaciones del ganador se pueden consultar en www.corfecali.com.co.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.