Estados Unidos con JetBlue

JetBlue recomienda lugares sorprendentes en los Estados Unidos, más allá de las populares ciudades.

 

Estos maravillosos destinos son:

Nashville, Tennessee
Nashville, Tennessee, fue nombrado por Lonely Planet como una de las 10 mejores ciudades para visitar en el mundo. Esta ciudad de la música ofrece una mezcla de folk y country que promete entretener a todo turista. Nashville ofrece quince parques nacionales para elegir y está a una corta distancia del parque nacional Great Smoky Mountains.

Denver, Colorado
Denver, Colorado, es reconocido por tener más de 560 kilómetros de senderos. El parque nacional Rocky Mountains es una muestra viviente de la grandeza del paisaje de Colorado, y es uno de los más visitados en los Estados Unidos.

Charleston, Carolina del Sur

Foto Prensa JetBlue.

Charleston, Carolina del Sur.

Charleston en Carolina del Sur fue nombrada la mejor ciudad pequeña en los Estados Unidos por los ultimos 5 años. Este destino es definido por sus calles adoquinadas , carruajes tirados por caballos, y casas históricas.

Orlando, Florida
Al visitar a Orlando te darás cuenta de porque Walt eligió a este destino como el hogar de Disney. Además de los parques temáticos muy populares, Orlando ofrece manantiales naturales y parques nacionales a una corta distancia de la ciudad.

Lonely Planet “Best in Travel 2016” nombró a los Estados Unidos como uno de los mejores países para visitar por sus parques nacionales y cultura folclórica e histórica.
JetBlue opera en Bogotá, Medellín y Cartagena.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.