A Caño Cristales 2019 con aerolínea Satena

Desde el pasado 14 de junio hasta el 11 de noviembre de 2019 SATENA abre nuevamente sus vuelos de temporada a Caño Cristales en el municipio de La Macarena-Meta.

Es así como nuevamente los colombianos podrán conectarse a través de SATENA, única aerolínea con vuelos directos desde Bogotá, y así visitar este destino único en el mundo, lleno de color, naturaleza y tranquilidad. 

Caño Cristales es conocido como el río de los 5 colores ubicado en La Sierra de La Macarena, un sitio emblemático y privilegiado por la naturaleza.

Cabe resaltar que SATENA ofrece vuelos directos saliendo desde la capital colombiana hacía La Macarena, los días miércoles, viernes y domingos en los siguientes horarios:

Miércoles: Bogotá – La Macarena 09:40 hrs y La Macarena – Bogotá 11:17 hrs,

Viernes: Bogotá – La Macarena 09:45 hrs y La Macarena – Bogotá 11:22 hrs

Domingos: Bogotá- La Macarena 12:20 hrs y La Macarena- Bogotá 14:04 hrs (esta frecuencia se cambia a lunes cuando es festivo).

Dicha ruta exclusiva de SATENA es operada en la aeronave ATR 42 de fabricación francesa y con capacidad para 48 pasajeros; las frecuencias, precios e itinerarios están disponibles desde febrero de 2019 en todos los canales de venta: Agencias de viajes y turismo, Call Center, puntos de venta a nivel nacional y en www.satena.com.

“Nos llena de orgullo ser la única aerolínea colombiana que opera directo y conectando La Macarena, no solo con Bogotá sino con el resto del país, puesto que este es un destino turístico reconocido a nivel mundial, por esto quiero extendiendo la invitación a conocer el río de los 5 colores… Porque SATENA es Colombia”, sostuvo el Coronel Fritz Muñoz Cordero, Vicepresidente de la aerolínea.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.