A Barbados por Panamá

Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) anunció una nueva asociación con Copa Airlines que aumentará la presencia del destino en mercados clave de América Latina.

A partir del 17 de julio, la aerolínea agregará un servicio dos veces por semana de vuelos directo desde la ciudad de Panamá. El nuevo servicio, disponible ya para la venta, contará con un Embraer 190 que ofrece 84 asientos en Clase Económica y 10 asientos en Clase Ejecutiva, un total de 94 asientos.

La asociación marca un paso importante en los esfuerzos de Barbados para atraer al mercado latinoamericano y ofrece oportunidades de crecimiento en la región, tanto para viajeros de negocios como de ocio. Además de Panamá, Copa creará mayor conectividad para Colombia, Brasil y otros mercados prioritarios en la región.

Imagen suministrada.

Los colombianos se conectarán con la isla por Panamá.

El anuncio también llega justo después de otro año estelar para el turismo de Barbados; las estadísticas internas muestran que las cifras del destino durante el período de enero a diciembre de 2017 aumentaron un cinco por ciento en comparación con el período correspondiente de 2016. Específicamente, América del Sur y Central mostraron un aumento del 0.3 por ciento con Brasil, Colombia y Panamá como mercados líderes.

La isla de Barbados ofrece una experiencia auténtica caribeña llena de cultura e historia que se ve plasmada en sus hermosos paisajes.

Calificada como una de las playas más atractivas del mundo en 2008 por Concierge.com; ‘Crane Beach’ en St. Philip se establece como uno de los destinos principales para los viajeros. Barbados es también reconocida como la capital culinaria del Caribe.

La isla ha sido sede de varios eventos de clase mundial, entre ellos: el Festival Anual de Alimentos y Ron de Barbados; el Campeonato Mundial de Golf PGA 2006-Copa Mundial de Barbados, las Finales de la Copa Mundial de Cricket ICC en 2007, el Sentebale Charity Polo match con el Príncipe Harry de Gales en 2010, las Finales ICC Twenty20 Cricket para 2010 y el concierto Rihanna LOUD en 2012. Los alojamientos varían desde pintorescas villas, hasta atractivos hoteles familiares y galardonados resorts de cinco estrellas.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams ofrece aún más servicios directos e ininterrumpidos como el vuelo directo de Copa Airlines hacia Panamá. Barbados fue votado octavo en el mundo por Trip Advisor’s “2008 Travelers ‘Choice Destination Awards” en su categoría los 100 Mejores Destinos.

Más información en:
http://visitebarbados.com

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.