Tradición en el Teatro Mayor

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se llenará de sonidos tradicionales colombianos en abril.

El Teatro tendrá tres importantes conciertos con sonidos tradicionales de nuestro país: Cuerdas y tonadas, con músicos de Santander y los lanzamientos del 49 Festival de la Leyenda Vallenata y del 42 Festival Mono Núñez.

El primero de ellos, el sábado 2 de abril, a las 8:00 p.m., tiene como invitados a 14 agrupaciones de Santander que participaron en el disco Cuerdas y tonadas, del proyecto Turpial. Este proyecto tiene como objetivo hacer un registro sonoro y visual de músicos y músicas populares, tradicionales y campesinas que se han perdido.

Foto suministrada.

Emiliano Zuleta, homenajeado en el Festival Vallenato 2016.

Una semana después, el sábado 9 de abril, a las 8:00 p.m., se realizará el lanzamiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata, que este año rendirá homenaje a la dinastía de Los Zuleta, conformada por artistas como Emiliano y Poncho, los populares hermanos Zuleta.

Finalmente, el sábado 23 de abril, a las 8:00 p.m., se llevará a cabo en el Teatro Mayor el Lanzamiento del 42 Festival Mono Núñez, el más importante evento de música andina del país, que se realiza todos los años en Ginebra, Valle, con artistas y agrupaciones ganadores del 2015.

Mayores informes en:
Portal Teatro Mayor.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.