StoryLand con Best Western

La capital samaria será nuevamente la anfitriona del StoryLand, el Festival de Música Electrónica más importante del caribe colombiano.

La cita será el próximo 5 y 6 de enero, a partir de las 3 de la tarde con el mejor marco, las playas de Santa Marta.

El festival llega recargado con la presencia de más artistas dj nacionales e internacionales invitados, los mejores y más grandes representantes de la escena electrónica mundial.

El hotel Best Western Plus de Santa Marta apoya este evento con los mejores planes y tarifas para recibir a los rumberos nacionales e internacionales que lleguen a la ciudad a disfrutar de esta cita de la música electrónica y al tiempo a conocer y gozar de La Perla de América.

“Tenemos organizada toda una logística especial para recibir a huéspedes y visitantes. Tarifas especiales para quienes se alojen en nuestro hotel, así como facilidades en los traslados desde y hasta el hotel”, comenta Carolina Ortega, quien además agrega “en la
terraza bar tendremos preparada la mejor rumba samaria, el mejor ambiente, un gran escenario para dar inicio a la mejor fiesta electrónica organizada en Santa Marta”.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.