SierraMar Fest en Santa Marta

Del 17 al 19 de abril se realiza en Santa Marta la segunda versión de este festival de música alternativa que tiene un fuerte componente ecológico.

Alpha Blondy está confirmado como invitado internacional y Systema Solar será la banda oficial del Festival y anfitriona del evento. También estarán clásicos como La 33, The Mills, Velandia y la Tigra, Richard Blair (Sidestepper), Pernet y los Petit Fellas, y más de 20 bandas confirmadas.

El SierraMar Fest es organizado por la Corporación La Perla Cultural y en esta versión 2014 lanzará La Zipote Barrera de Coral que consiste en la construcción de un arrecife coralino entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe Colombiano con el fin de contribuir a la investigación y recuperación del lecho marino afectado a lo largo de las últimas décadas.

La primera versión se realizó en agosto de 2013 y contó con la participación de 18 bandas y más de 80 músicos, entre los que se destacaron Bomba Estéreo, Doctor Krápula, Superlitio, Monsieur Perine, Charles King, Tribu Baharu, entre otras.

En el marco del evento se realizará el SierraMarKids, dirigido a niños entre los 6 y 16 años. Se trata de una serie de talleres y actividades relacionadas con la música y el cuidado del medio ambiente que tendrán lugar en el escenario principal del Sierra Mar entre las 8 y las 11 am los días 18 y 19 de abril.

Dichos talleres serán dirigidos por BiyukaSkool y contarán además con la asistencia de niños de la Comunidad Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El evento se realizará en las playas de Pozos Colorados, ubicadas a 5 kms del Aeropuerto, 2.5 kms de El Rodadero y 6.5 kms del centro histórico.

La boletería del SierraMar Fest está disponible desde 80 mil hasta 120 mil pesos comprando antes del 31 de marzo. A partir del 1 de abril y hasta el día del festival, las boletas estarán entre 90 mil hasta 140 mil pesos para los tres días de Festival.

Mayores informes:
www.sierramarfest.org

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.