Nueva tecnología para hoteles

Llega a Colombia SiteMinder, una plataforma global para reserva y distribución que incrementa el negocio de los hoteles.

Con SiteMinder los hoteleros estarán al día con la tecnología de gestión de canales, lo que permite que el hotel registre automáticamente las reservas y actualice el inventario, de manera que su personal no pierda tiempo en el procesamiento manual de los datos.

Las herramientas de gestión de canales también permiten al administrador del hotel un acceso rápido y fácil a una descripción general de todas las reservas en una sola plataforma. Esto significa que un hotel puede aumentar su visibilidad al poder administrar fácilmente un mayor número de canales de distribución online, como Expedia. En lugar de los cinco que tenía antes, ahora puede tener entre 15 y 20 canales activos para aceptar reservas.

“El uso de la tecnología de distribución mejora en última instancia todas las facetas del negocio porque su personal tiene tiempo para concentrarse en necesidades vitales como la experiencia de los huéspedes o la implementación de nuevos servicios”, dice Christian Ljungqvist, gerente de Mercadeo para América Latina.

Así mismo los hoteles tendrán un motor de reserva online que proporcione una experiencia de reserva de dos pasos rápida y fácil para el huésped, lo que contribuirá en gran medida a aumentar las conversiones de sitios web de los hoteles directamente.

Igualmente, permite que un hotel tenga más control sobre sus tarifas. Con un motor de reservas moderno, los hoteles pueden establecer promociones, crear ofertas empaquetadas, crear tarifas de último minuto y usar mensajes de urgencia para atraer a más clientes.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.